Los venezolanos soñamos con una Venezuela, donde todos los derechos sean para todas la personas por igual, Sistema de justicia actúa en base a las acciones cometidas y no actue con el sesgo político de hoy. Donde todos los enfermos de Cáncer y otras enfermedades, puedan curarse como se ha curado el Presidente, con una atención de primera y oportuna.
Donde todos podamos acceder al Plan, Misión o Programa de Vivienda sin que nos que digan que debemos ponernos una camisa roja y oligarnos a decir en cadena de radio y televisión que votaremos por el Presidente de turno.
Yo tengo un sueño, donde podamos caminar tranquilos por nuestras calles, donde sin miedo podamos compartir con nuestros vecinos y no estar encerrados en nuestras casas que se han convertido en fortalezas por culpa de la delincuencia.
Yo tengo un sueño, donde nuestros hijos puedan asistir a universidades venezolanas de prestigio, donde la investigacion, la académica, la extensión! La cultura y el deporte sean prioridad.
Yo tengo un sueño, donde el Bienestar y el Progreso no sean restringidos por funcionarios corruptos, y sea una posibilidad cierta de crecimiento personal, donde el respeto a la propiedad privada es una filosofía de gestión.
Yo tengo un sueño, en donde todos los venezolanos, podamos elegir cada 6 años a un presidente que se encargue de gobernar para la próxima generación, y no que piense en la próxima elección.
Yo tengo un sueño, donde el próximo 8 de octubre nos despertemos, y veamos que si es posible lograrlos, si estas decidido.
Este próximo 7 de octubre, digamos que todos tenemos un sueño, y que 13 años son suficientes, para acabar con la pobreza, la corrupción, le falta de vivienda, la construcción de hospitales decentes, la modernización de las universidades, la delincuencia, la pelan entre los venezolanos, y la manipulación por exigir los derechos de todos. Si en 13 años no lo pudo lograr, en los próximos 6 tampoco lo hará.
Miguel Angel Díaz Díaz
Dirigente Regional de Voluntad Popular
@MiguelAngelDiaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario