“Estoy habilitado en derecho, justicia, en la actitud que tengo y las ganas de trabajar en Venezuela y en el espíritu unitario de salir adelante”; así lo señaló el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien aseveró que no entregará la lucha que mantuvo por años para su habilitación por unas amenazas verbales que provengan del Gobierno Nacional.
López expresó que existe miedo por parte del actual régimen a una propuesta que se está articulando con venezolanos que buscan conquistar el futuro, asumir el camino de la paz y la construcción del cambio.
Indicó que el Gobierno se queda en la “guerra de culpas”, en los ataques y en tratar de justificar siempre por qué las cosas no funcionan.
El dirigente político manifestó que a pesar de las asimetrías que puedan existir, quiere ganar en el terreno electoral, con los votos de la gente.
Declaró que de cara a las elecciones presidenciales, la oposición irá junta y la unidad ha crecido. Asimismo, destacó que los precandidatos son iguales desde el punto de vista de querer conseguir una mejor Venezuela y diferentes en el trayecto que cada uno ha llevado a cabo.
Leopoldo López indicó que entre sus propuestas está disminuir los índices de homicidios en tres años, enfocándose en el origen del problema, donde hombres entre 15 y 25 años de edad son protagonistas. “Hay que arroparlos con educación, trabajo, cariño, deporte y cultura”, dijo. También agregó la necesidad de depurar las policías y aumentar el número de efectivos.
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario