miércoles, 2 de enero de 2013

Que nos digan la verdad...

Desde el pasado mes de mayo del 2011, los venezolanos nos hacemos la misma pregunta. Que nos digan la verdad... Pero, pienso que estamos siendo pequeños en el ejercicio de nuestros reclamos, y enumerare los siguientes, que hasta fecha no hemos recibido respuesta efectiva que nos lleve a decir que nos dicen la verdad.

1.- Cual es la verdadera producción petrolera diaria, cuanto es el numero de barriles diarios que se van a Cuba, Nicaragua, China.
2.- Que pasa realmente con el sistema de registro cilvil y personal de Venezuela, porque tenemos que sacarnos la cédula en un Consejo Comunal, y de paso obligarnos a registrar en el PSUV.
3.- Que nos digan la verdad, sobre los acuerdos con Iran, con Rusia, China, Bielorrusia, que solo vemos que salen petróleo de acá para allá, pero de allá para acá, nada.
4.- Que pasa realmente con Cadivi (tiene que ver con el punto 1), porque se atrasa en la entrega de los recursos? Porque no incrementan los montos para los viajeros, compras por internet o efectivo.
5.- Que pasa con los productos básicos, tales como; la azúcar, aceite, el pollo, la leche, la harina, que para poder conseguirla, debemos pagar hasta 4 veces su valor de control de precios.
6.- Que pasa con la seguridad del país, que se ha invertido en armas de guerra que en efectivos policiales bien dotados, bien remunerados, y tenemos resultados tales como, que en dos años han asesinado a mas de 40mil personas.
7.- Y si, queremos que nos digan la verdad sobre Chavez (Presidente), porque su salud, es un tema de opinión publica, y de estabilidad político-social y económica, y esta incertidumbre, ocasiona mas daño del que piensa.

Ahora bien, me preocupa la salud del presidente, y que no nos digan la verdad sobre su enfermedad, pero me preocupa también, que no, nos digan la verdad sobre un sin fin de temas que nos atañe A los venezolanos, no solo la salud de una persona, si no la salud, de todo un país.

Lo lamentable, es que estamos gobernados desde hace 14 años por unos pinochos, que cada vez se multiplican, en ves de desaparecer.

#DiganLaVerdad

Miguel Angel Diaz
@MiguelAngelDiaz